Software de Gestión Avícola

DISEÑO SOBRESALIENTE

Diseñado para ser entendido en distintas culturas e idiomas. Si bien es lo más simple y práctico posible, ofrece toda la funcionalidad requerida a su alcance.

No adivine,

sepa qué está pasondo en su negocio

 

 

Favorecemos el uso de datos prácticos y reportes valiosos para mejorar los resultados de la producción avícola.  

Desde pequeños productores hasta granjas industriales, todos necesitan información clara y procesable para mejorar su operación.  Leer más...

#1

 

SEGURIDAD ALIMENTARIA & RIESGO

Las Buenas Prácticas en Producción Avícola, no sólo producen mejores resultados, sino que también hacen que los alimentos sean más seguros. Al controlar el proceso, es más seguro para el agricultor alcanzar los resultados deseados.

CONOZCA DÓNDE ESTÁ SU NEGOCIO

 

Se incluyen variados informes operativos y financieros que le dan una idea clara de cómo está funcionando la empresa y dónde puede mejorar potencialmente..

MEJORA DEL RENDIMIENTO A TRAVÉS DEL USO DE DATOS

Al recopilar y analizar sus datos, el software sugiere áreas de mejora para ayudarlo a obtener mejores resultados. La información se utiliza como punto de partida para mejorar continuamente el negocio, ganando así más y asegurando la continuidad. 

LUCE GENIAL Y SE INSTALA EN CUALQUIER DISPOSITIVO.

 

Diseñado para trabajar en celulares. También disponible como aplicación para computadora de escritorio. Así, nos sostenemos en nuestra misión. Ayudar a los pequeños y medianos productores primero.

CONTACTO:

Stationsplein 80 II

2011 LM Haarlem

Netherlands

info@igrowchicken.com

 

T: +31 23 542 2010

 

Latinoamérica:

ventaslatam@igrowchicken.com